martes, 30 de mayo de 2017

Checklist de una fiesta de cumpleaños en el parque

Organizar una fiesta de cumpleaños en el parque durante el verano puede ser muy divertido. Sin embargo hay que tener en cuenta varias cosas que puedes necesitar una vez que estés allí y seguramente te arrepentirás sin no las llevas contigo.



Esta lista te ayudará para estar preparada para cualquier circunstancia. Veamos qué tienes que llevar a la fiesta de cumpleaños en el parque:


  1. Aerosol para matar insectos - Moscas y hormigas pueden ser muy molestas, tanto para los niños como para los adultos. 
  2. Repelente de mosquitos -Si estás cerca de un lago, si el césped esta alto o si se trata de un área forestal, los mosquitos estarán presentes. 
  3. Bloqueador solar - Nunca se sabe cuando el sol querrá salir con todo su esplendor y dañar la piel de los pequeños. 
  4. Agua embotellada - Aunque seguramente lleves soda, el agua es la mejor bebida refrescante, y más cuando hace calor. 
  5. Banditas adhesivas con diversos motivos - Siempre, siempre debes estar preparada para un accidente. En el caso de que algún niño se tropiece y simplemente se raspe, una divertida y colorida bandita lo hará sentirse mejor. 
  6. Equipo de música y música para niños - Los reproductores de MP3 y un par de parlantes portátiles son muy fáciles de transportar. Unos días antes del cumpleaños puedes armar el playlist y no tendrás que preocuparte por ello durante la fiesta. Tan solo tendrás que apretar el botón de play. 
  7. Un cable de extensión (alargue)- Puede ser que no tengas un toma corriente cercano. En ese caso no tendrás que preocuparte. 
  8. Pequeños contenedores para la basura - Si vas a servir las bebidas en latas o en botellas pequeñas, asegúrate de que los niños tengan a mano un sitio en donde tirarlas. ¡No hay que contaminar el parque!
  9. Cinta o cuerda fina - Útil para colgar adornos, globos, etc.
  10. Tijera - Siempre se necesita.
  11. Escoba y pala - Seguramente tendrás que limpiar alguna cosa.
  12. Piñata y un palo para la piñata - Colgarla de un árbol es una buena idea siempre y cuando no se dañe y comprometiéndote que luego de finalizado el festejo, quites la cuerda que la sujetaba de la rama. 
  13. Ventilador- Si hace mucho calor permitirás que los invitados puedan refrescarse unos minutos. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario