Esta lista te ayudará para estar preparada para cualquier circunstancia. Veamos qué tienes que llevar a la fiesta de cumpleaños en el parque:
- Aerosol para matar insectos - Moscas y hormigas pueden ser muy molestas, tanto para los niños como para los adultos.
 - Repelente de mosquitos -Si estás cerca de un lago, si el césped esta alto o si se trata de un área forestal, los mosquitos estarán presentes.
 - Bloqueador solar - Nunca se sabe cuando el sol querrá salir con todo su esplendor y dañar la piel de los pequeños.
 - Agua embotellada - Aunque seguramente lleves soda, el agua es la mejor bebida refrescante, y más cuando hace calor.
 - Banditas adhesivas con diversos motivos - Siempre, siempre debes estar preparada para un accidente. En el caso de que algún niño se tropiece y simplemente se raspe, una divertida y colorida bandita lo hará sentirse mejor.
 - Equipo de música y música para niños - Los reproductores de MP3 y un par de parlantes portátiles son muy fáciles de transportar. Unos días antes del cumpleaños puedes armar el playlist y no tendrás que preocuparte por ello durante la fiesta. Tan solo tendrás que apretar el botón de play.
 - Un cable de extensión (alargue)- Puede ser que no tengas un toma corriente cercano. En ese caso no tendrás que preocuparte.
 - Pequeños contenedores para la basura - Si vas a servir las bebidas en latas o en botellas pequeñas, asegúrate de que los niños tengan a mano un sitio en donde tirarlas. ¡No hay que contaminar el parque!
 - Cinta o cuerda fina - Útil para colgar adornos, globos, etc.
 - Tijera - Siempre se necesita.
 - Escoba y pala - Seguramente tendrás que limpiar alguna cosa.
 - Piñata y un palo para la piñata - Colgarla de un árbol es una buena idea siempre y cuando no se dañe y comprometiéndote que luego de finalizado el festejo, quites la cuerda que la sujetaba de la rama.
 - Ventilador- Si hace mucho calor permitirás que los invitados puedan refrescarse unos minutos.
 

No hay comentarios:
Publicar un comentario