martes, 8 de febrero de 2011

Alquila un toro mecánico

Alquilar un toro mecánico es siempre un espectáculo divertido tanto para el que se anima a montarlo como para aquellos que solamente miran.

Un toro mecánico es una máquina que simula a un toro. Este se controla a distancia. El toro se encuentra rodeado de una cama inflabel que sirve para amortiguar las caídas de los niños.


Una vez que el niño se sube, el toro comienza a girar. La idea es que el niño se mantenga en el toro el mayor tiempo posible.

Para hacerlo más divertido, el toro tiene diferentes velocidas.

Para alquilar un toro mecánico es necesario tener un lugar amplio (el patio de una casa o alquilar un salón lo suficientemente grande).

Si deseas organizar el juego, se puede formar una fila con los participantes que pasarán de uno en uno. Se puede tomar el tiempo que cada niño consigue estar sobre el toro y dar un premio al ganador.

Si bien es un juego seguro es necesario prestar atención a que la cama inflabe esté en perfectas condiciones y no dejar que niños muy pequeños jueguen ya que al ser muy livianos serán expulsados fuera del área de protección de la cama inflable.

Será un cumpleaños muy divertido!

No hay comentarios:

Publicar un comentario