domingo, 30 de enero de 2011

Fiesta Temática: Shrek

Invitaciones

Las invitaciones las puedes hacer con papel cartoncillo; con hoja de la mitad del tamaño de una hoja carta en color verde, recorta el cartoncillo con tijeras decorativas, para que se vean unos piquitos en las orillas, y escribe: “Te invito al mágico mundo de los cuentos, en el cual tú serás el personaje principal, no faltes”.

Decoración

Primero fabrica unas orejas de Shrek con foamy en color verde, para ello necesitas comprar unas diademas sencillas y con el foamy verde o con papel crepé haz unos churritos y pégalas a las diademas simulando las orejas y esto se los das a todos los niños.
Los mantelitos se pueden usar de color verde, y arriba de las mesas puedes poner serpentina de colores y globos de color verde.
A la entrada del lugar de la fiesta de coloca un arco con globos de color verde y un pliego de papel cartoncillo en color verde que diga “Bienvenidos a mi fiesta”.
También si es posible hacer la figura de Shrek y la princesa Fiona en foamy o bien si puedes comprar las figuras hechas de unicel decora el salón con ellas. Ese tipo de figuras de hecho no son caras.
Recuerda que la piñata tiene que ser de Shrek.

Centros de Mesa

Toma una caja de leche y fórrala con papel china en color verde, infla varios globos pequeños de color verde y pegarlos en un palito de madera o de plástico y colócalos al centro de la caja. O bien pégale un globo metálico con la figura de Shrek y colócalo en medio de la caja.

Actividades

El juego de ponerle la cola al burro queda bien el tema.
También se pueden hacer varios grupos de niños que tienen que representar un cuento, puede ser el gato con botas, la Caperucita Roja o el que ellos elijan y el que mejor la actúe sera el ganador.
Lleva platos y vasos de unicel y dárselos a los niños para que hagan una torre y el que más alto la construya sin que se le caiga es el ganador.
A todos los que ganen en estas actividades puedes regalarles de premio unos cuentos para iluminar. Y a todos, sin excepción, dales bolsitas con dulces.

Comida

El pastel tendrá que traer la figura de Shrek, necesitarás gelatinas individuales de sabor limón.
A los niños se les dará su sandwich con un cóctel de frutas, y agua fresca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario